f 2011-02-06 ~ Educación Física


CEIP. LA ALHONDIGA. C/ Buenavista, 26. 28904 Getafe (Madrid).

Teléfonos:
 *Fijo: 91 695 21 03
 *Móvil: 691 674 753

Fax: 91 601 06 76

E-mail Ed. Física:

viernes, 11 de febrero de 2011

Cross del profesor (2).


Bueno, bueno, bueno... tanto nos hemos animado que nos hemos apuntado diez "campeones" para correr los 7 km. Ya sólo con participar hemos ganado compañeros/as.

Y ahora, para que esos siete kilometritos de nada no supongan más que un paseo, a entrenar y "rodar" estas tres semanas un poquito al menos tres o cuatro días a la semana. Y ya sabéis: "despacio, despacio, se llega lejos, muy lejos".

Abrazooos a todos/as.

lunes, 7 de febrero de 2011

4º Cross del Profesor.


La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid organiza el 4º Cross del Profesor.

Tras el éxito de la pasada edición, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la carrera vuelve a celebrarse en la Casa de Campo, el día 8 de abril de 2011. Habrá dos circuitos, uno de 7 km para el "Cross del Profesor" y otro de 3,5 km para el "Circuito Anímate".


Más información en el siguiente enlace:

4º Cross del Profesor

¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!!

Diez razones para usar la bici.


Gentileza de Carmen Talavera.
Gracias por hacernos llegar esta  información.

Iniciación del curso de natación 2011.

Imagen tomada de internet de niños-as que no son de este centro.

Hoy ha comenzado La Campaña de Natación 2011. Los niños y niñas de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria que se han apuntado han tenido su primera sesión de natación en la piscina cubierta del Centro de Ocio y Deportes (C.O.S.) del barrio de La Alhóndiga. Esta actividad se prolongará hasta finales del mes de mayo y asistirán a razón de un día a la semana (los lunes en este caso concreto).

Gracias a la colaboración de algunas madres y padres y con el debido acompañamiento de un profesor del centro docente, los alumnos/as han podido disfrutar del agua (doy fe de ello) y dar un paso más en el aprendizaje de la natación. A unos se les veía más atrevidos que otros, pero todos ellos, tutelados por los monitores/as de natación, han podido darse un buen remojón. Se les veía con ganas de volver, incluso alguno preguntaba al final de la sesión si ya se había acabado (señal inequívoca de que se le había hecho corto).

Una vez más, gracias a los padres y madres por su importante labor acompañando y ayudando en todo momento en el buen desarrollo de esta actividad complementaria.